Früttamore®, es una empresa 100% yucateca, creada para satisfacer los gustos y las necesidades de las personas que buscan ofrecer a sus seres queridos un regalo novedoso, original, delicioso y de buen gusto, así como darle un toque de elegancia y distinción en sus eventos, provocando un saludable sentimiento de generosidad en sus invitados.

Es nuestro compromiso seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes una variedad de opciones de productos que se adapten a sus necesidades, por tal motivo, y debido a la gran aceptación, hemos integrado a nuestro catálogo de productos, nuestras deliciosas fresas rellenas personalizadas con la imagen de su preferencia 100% comestibles, así como nuestras ya famosas, fuentes de chocolate belga, chamoy, quesos, aderezos, yogur y nuestras espectaculares fuentes de bebidas únicas en el mercado.

Misión

Convertirse en líder en la creación, distribución y venta de arreglos frutales en el país.

Visión

Consolidarnos en el gusto de nuestros clientes, ofreciendo la mejor alternativa en arreglos frutales y fuentes para regalos o eventos.

Compromiso de Calidad

En Früttamore®, estamos convencidos que la calidad es el gran diferenciador con nuestros posibles competidores, por tal motivo mantenemos un estricto control de calidad desde la selección de nuestra materia prima más importante que es la fruta, hasta la elaboración y entrega de nuestros productos, cuidando en todo momento la completa satisfacción de nuestros clientes.

Servicios

En Früttamore® ofrecemos arreglos frutales, elaborados y diseñados con fruta fresca seleccionada y chocolate belga de la más alta calidad que pueden ser obsequiados o compartidos en cualquier reunión. Para todo evento social, contamos con una variedad de fuentes de chocolate belga, quesos, yogur, aderezos o chamoy y charolas de fresas decoradas o rellenas, para los paladares más exigentes.

Compra con seguridad

Contamos con múltiples métodos de seguridad

Solo la mejor calidad

Nuestros arreglos son preparados con productos de la mejor calidad

Meses sin intereses

Paga a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses