• Los pedidos generados para entrega a domicilio, tendrán un margen de tiempo de 3 horas para su entrega, es decir, el pedido podrá ser entregado 1.5 horas antes o 1.5 horas después de la hora especificada en su pedido para tolerar imprevistos ocasionados por tráfico, clima y fuerza mayor. Se recomienda realizar su pedido con anticipación.
  • Para pedidos con servicio de entrega fuera de horario de atención,  el cliente deberá contactar a la sucursal para hacer el pago extra correspondiente y verificar disponibilidad de los envíos.
  • Los pedidos vía internet, deberán ser realizados con un mínimo de 3 horas de anticipación. 
  • Para los pedidos pagados vía depósito bancario o en el OXXO, el cliente deberá confirmar vía telefónica o enviar el comprobante de pago escaneado o fotografía legible vía email (contacto@fruttamore.com.mx), msn o WhatsApp.  El pedido se tomará en cuenta como completado a partir de la confirmación de pago enviada.
  • Para pedidos con envío a domicilio, el cliente deberá asegurarse de incluir el pago del envío especificado por la sucursal, de acuerdo al mapa de zona de envíos. Si por algún motivo, el pago del envío no se hiciera en la orden vía internet, el cliente se deberá comunicar a la sucursal para garantizar el envío del arreglo mediante el pago correspondiente de dicho envío.
  • Se recomienda llamar a la tienda al realizar su pedido para confirmar y garantizar su entrega.
  • Es importante proporcionar los datos correctos de envío para evitar retrasos y costos adicionales. 
  • En caso de que el repartidor no encuentre la dirección o no se encuentre nadie en el domicilio de entrega, se le hará una llamada al cliente al teléfono provisto en el formato del pedido para finalizar la entrega, en caso de no recibir respuesta, se devolverá el pedido a la sucursal, para lo cual el cliente deberá recoger el arreglo dentro de las siguientes 5 horas. 
  • Cualquier reintento de reenvío generara un cobro de 50 pesos adicionales.
  • Para garantizar la entrega, se solicita el número telefónico o celular del destinatario, para que en caso de fuerza mayor, nos podamos comunicar para saber su dirección u hora exacta o nos dé instrucciones para la correcta entrega. (Se procura evitar este procedimiento). 
  • Es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre disponible y en la ciudad para recibir su pedido, o en su caso, alguna otra persona que lo reciba en su nombre en el domicilio especificado en la orden.
  • Para garantizar la calidad, frescura y puntualidad, los arreglos son preparados el mismo día y bajo solicitud expresa del cliente. No tenemos ningún arreglo en exhibición o para venta de mostrador.
  • Una vez abierto el empaque, Fruttamore no se hace responsable por el mal manejo del arreglo, su frescura, ni la calidad del mismo.
  • En fechas especiales de temporada alta (semana de Navidad y Año nuevo, semana del 14 de Febrero y semana del 10 de Mayo), los envíos pueden ser entregados de 6:00 a 24:00 horas. Fruttamore no garantiza la entrega a una hora específica en esos días.

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